Acerca de mi – Unete a mi equipo de Avon

Emprendiendocon avon
«Si no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos! (Steve Jobs)

Quien Soy?

Mi nombre es Gall Padilla , soy asesora de belleza líder de equipo de Avon y llevo muchos años en Internet como webmaster, diseñadora gráfica y desde hace unos años como Community Manager.

En todos estos años he tenido que rediseñarme una y otra vez para adaptarme a los cambios y seguir avanzando a través del aprendizaje y la práctica y por eso motivo estoy capacitada para acompañarte a alcanzar tus objetivos económicos y profesionales como lo he hecho yo.

Cómo te puedo ayudar?

Mi objetivo es ayudarte a que puedas lograr tu independencia ecónomica y mejorar tu calidad de vida emprendiendo en Internet a través de Avon.

Por que AVON?

– Porque es una empresa que lleva 135 años en el sector cosmético y sus productos han sido galardonados en todo el mundo. Su línea Anew ha recibido el Premio Edison al cuidado de la piel.

– Porque ha cambiado la vida de muchas mujeres en todo este tiempo y aún lo sigue haciendo en la actualidad.

– Porque tras la llegada de la web 2.0 y la pandemia del Covid ha tenido que dejar de «llamar a tu puerta» para vender sus productos de belleza online y lo está haciendo de maravilla!

– Porqué está comprometida con la mujer, porqué lucha por un mundo mejor para esta generación y para las siguientes !

Oportunidad de negocio

Sin duda, Avon se ha convertido en una gran oportunidad en estos meses de incertidumbre económica: para los clientes, por sus buenos productos de alta calidad a precios asequibles y para las nuevas Distribuidoras, porque es una forma de ganar dinero que puede representar una ayuda económica en casa o una actividad a tiempo

¿Cómo te voy a ayudar?

-A través de mi propia experiencia personal y poniendo a tu disposición todas las herramientas necesarias para que alcances el éxito.

-Toda mi vida he querido : ser mi propia jefe, trabajar desde mi casa , ganar dinero suficiente para vivir y ayudar a los míos y lo he conseguido!

– Comencé a trabajar en Internet con apenas 17 años y hoy a pesar de todos los gigantescos cambios que han surgido en la www he sobrevivido, me he adaptado y sigo aquí:

– trabajando duro
– formándome
– emprendiendo
para alcanzar mis sueños y mis metas.

En cada mensaje o conversación que mantengo con las personas que conozco.Mme esfuerzo para contagiarles mis ganas y mi motivación. Quiero que entiendas que da igual cuales son tus inicios o de donde vienes, la edad que tienes o los obstáculos que hay en tu camino por qué siempre puedes alcanzar el éxito.

¿Que necesitas para lograrlo ?

– Ser una apasionada de la belleza
-Tener ganas de emprender tu propio negocio
– Trabajar duro
– Ser constante
– Ser tu misma
– Dar lo mejor de ti siempre

Unete a mi equipo de distribuidoras !Juntas y de la mano de AVON podemos cambiarlo todo ! Comienza a cambiar tu vida hoy mismo !

«No permitas que lo negativo en la vida te controle. ¡Sobreponte! Úsalo como escalones para subir tan alto como hayas soñado»

Abrir chat