AVON es tu gran oportunidad de trabajar en el sector de la belleza

Sabías que la industria del cuidado personal y la belleza está en auge? Te dejo 10 razones por las cuales trabajar en este sector es una gran oportunidad ! Además te cuento como puedes emprender tu propio negocio de belleza online de la mano de AVON, sin riesgos ni inversión mínima!

Sector belleza

10 razones para trabajar en el sector de la belleza

.

Oportunidad de negocio

1. La belleza es un gran negocio en España. Según Standpa ( la asociacion Nacional de cosmética y perfumería) el consumo por persona en 2021 fue de 166 euros. Esto nos coloca como el quinto el quinto mercado europeo de productos de belleza.

2. Es un sector que genera miles de puestos de trabajo. Y en España este dato equivale a cerca de 300.000
empleos: 40.000 directos y 250.000 indirectos.
3. La belleza está a la vanguardia de la innovación y el desarrollo. Existe una búsqueda continúa de nuevos tratamientos y soluciones para ayudar a los clientes .

4. Aún en tiempos de crisis, el sector de la belleza se mantiene, pues cuando vienen tiempos difíciles los pequeños lujos nos ayudan a sentirnos mejor y ver las cosas con otra perspectiva!

Agente del cambio social

5. Es uno de los pocos sectores que emplea principalmente a mujeres y permite horarios flexibles, la belleza es una gran oportunidad que les permite incorporarse al mercado laboral.

6. Este sector evoluciona en paralelo a los cambios sociales y las nuevas tendencias. Somos muchos los cque optamos por una belleza más consciente, solidaria y sostenible. No va sólo de belleza, va de salud , del cuidado del bienestar pesonal y del planeta.

7. La belleza es mucho más que ‘uñas bonitas y labios pintados’; la industria de la belleza ayuda a los consumidores con problemas de la piel a diario y logran mejoras significativas en sus vidas diarias.

8. La belleza fomenta un sentido de comunidad. Las relaciones personales que se establecen en este sector son muy importantes y, para muchos, son una fuente clave de comunidad, que permite a las personas integrarse y no sentirse solas.

Crecimiento profesional

9. Los profesionales del sector cada vez están más capacitados y preparados para ofrecer soluciones para el cuidado de la piel. La demanda por los productos y servicios que involucran todos los aspectos relacionados con la belleza exigen una formación continúa para poder convertirse en una autoridad de referencia. e

10. Los profesionales de la belleza se preocupan genuinamente por el bienestar de sus clientes y, a menudo, los consideran amigos. No solo los ayudan a sentirse mejor consigo mismos, sino que también apoyan su bienestar mental y el bienestar general de cada persona que acude a ellos.

Emprendimiento digital con AVON

Negocio online sin inversion

Ahora puedes empezar tu propio negocio de belleza online y alcanzar el éxito sin ningún tipo de inversión con el respaldo de AVON! Conviértete en asesora de belleza ahora !!

Somos muchas mujeres las que hemos encontrado una forma de trabajar que nos permite llegar a fin de mes , pagar los gastos y aportar dinero a nuestro hogar sin dejar de lado la familia, el cuidado de nuestros hijos o el hogar!

Contáctame y te asesoraré gratuitamente! Comienza a generar dinero extra desde casa desde el primer día !!! Ganancias ilimitadas!

Deja una respuesta

Abrir chat